Fucked Up – Hidden World [2006]

Fucked Up – Hidden World [2006]

Aprovecho para subir esta joyita ya que FUCKED UP, los que algunos consideran herederos de los ya desaparecidos POISON IDEA están de gira por el estado. Hacen un hardcore-punk con unas influencias rockeras importantes pero al margen de la música nos encontramos con que estos canadienses también tienen un cantante barrilote, sólo hay que tirar de hemeroteca y alucinar. Tambien podrían recordar a unos CONFLICT pero mas rockeros y sonando algo mas limpio.

Tienen una porrada de cosas editadas, pero me quedo con este “Hidden World” publicado hace un par de añitos. FUCKED UP no son un grupo hardcore al uso, en este disco las canciones duran una media de casi 6 minutos para un total de casi 1h y 15min de rockanroleras pateadas de culos. Fechas de la gira, si puedes verlos no te arrepentirás porque su directo es realmente brutal.

miercoles 9 de Julio – BCN
jueves 10 de Julio – Getaria
viernes 11 de Julio – Madrid

escucha

descarga

Anuncios

5 comentarios to “Fucked Up – Hidden World [2006]”

  1. joer no puedo bajarme mas discos q ya no tngo ni un mb libre grrrññññ a ver si la prox semana cndo cobre me pillo un DD!

    sobre mi texto te cuento:
    no es un poeta ni mucho menos el autor jeje, es el Fat Mike, y la letra corresponde al que para mí es el mejor tema de Nofx con mucha diferencia. Se llama The Decline y es el unico tema de un disco q dura 20 minutos. Es muy pero que muy político, y si te lees detenidamente la letra te darás cuenta d q dice muuuchas verdades. En cuanto a lo de la supervivencia y la felicidad no puedo estar más de acuerdo contigo!! tus palabras expresan exactamente lo q opino en cuanto a ese tema.
    Sin embargo lo de “sabemos la verdad pero preferimos mentiras”, me parece una verdad como un templo, y aplicable a muchísimas facetas de la vida: religión, relaciones humanas, pobreza, vegetarianismo… y mil cosas más. Es una especie de “ojos q no ven, corazón q no siente”… sabemos lo q hay… pero lo negamos para vivir más tranquilos con nuestra conciencia.
    De todos modos, The decline fue escrita pensando en yankilandia y su evolución, lo cual puede ayudar a entender mejor el sentido de las palabras del señor Mike.

    un besazo Kola, a ver si al final te animas a Ortigosa!!!
    MUAK

  2. kolakosky Says:

    guapamente, me tendré que ilustrar sobre los NOFX pues aunque el Fat Mike es un poco personaje, por algo se piraron los Propagandhi de su discográfica para autoeditarse :S

  3. jejeje ya tío, ya sabía lo d Propagandhi… a saber la que lió el Fat Mike…. si seguro que es un person, pero no puedo evitar tenerle cariño porque ellos y Bad Religion me introdujeron en el mundo jarcormelodikero!

    en breves tiro para Orti, ya leí tu sms asi q solo desearte un happy finde coruñés! muaaak!

  4. Oie que no compartimos trincheras en el Rockcore?

  5. soy el finer ps la verdad la vida anarkista es muy chila ojala algun dia todos seamos anarkista y agamos una sociedad muy anarkista ya no abra corrupsion y siempre konmigo van a tener un okupa aki en mazatlan Sin. atte FINER 18 dz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: