The Now-Denial – Mundane Lullaby [2007]

The Now-Denial – Mundane Lullaby [2007]

Hoy turno para otra banda a mi juicio infravaloradísima o injustamente poco conocida, The Now-Denial y su Mundane Lullaby, sin duda uno de los LPs que mas he quemado los últimos 12 meses. Mundane Lullaby es una delicatessen para cualquier amante del hardcore / punk rock de bandas como Poison Idea o Fucked Up (sin sonar tan limpios), donde tambien hay una importante dosis de d-beat y de mala ostia crustie. El LP tiene sus temas cañeros y otros más tranquilos pero en ningún momento pierde intensidad, media hora de bofetadas constantes y lo que se suele considerar un disco redondo.

The Now-Denial son naturales de Alemania y ya han editado unos cuantos trabajos con anterioridad, incluído el recopilatorio Obey Adapt Shut Up and Die que no están nada mal, pero es con Mundane Lullaby cuando realmente han conseguido arrancarse la etiqueta de grupo al rebufo del rollito Portland encontrando sonido muy personal y groovy que a más de un@ sorprenderá.

myspace

descarga

Anuncios

5 comentarios to “The Now-Denial – Mundane Lullaby [2007]”

  1. esto es un blog o que carallo es¿?
    que ya entré unas cuantas vecessssss
    es tuyo¿?
    bueno estos cabrones se van de gira por japón!!!!sin comentarios….
    los thema eleven creo q tocamos con ellos pero tengo una memoria de mierda y demasiados conciertoss…jejee
    bueno eso q no sé si te he agregado o si te puedo agreagar a ver q pasaaaa
    este finde posession a ver si no me aburren como la ultima vezz
    el disco nuevo suena q alucinasssssssss

  2. Me lo descargo, a estos la verdad que los había dejao de lao después de un split con HIGHSCORE más lento que bolsa de suero….veamos que tal, seguramente ya se pusieron su Multivitamínico….Gracias maxo!

  3. Uffsss debo desmentir el comment anterior, resulta que el famosillo split está grabado a 45rpm y yo lo escuchaba a 33, por eso lo lento, Vaya estupidez!

  4. kolakosky Says:

    jejejej menudo sorpresón te acabas de llevar entonces 😉

  5. Siii que tontería, la cosa es que de todas formas este disco es un tanto más lento que el split, jajaja
    no lento, menos agressor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: