Arghoslent – Hornets of the Pogrom [2008]

Arghoslent – Hornets of the Pogrom [2008]

No hace falta poseer un gran conocimiento sobre el mundo del metal para saber que la creatividad para nada está reñida con la estupidez, que auténticos paletos han formado parte de grandes bandas. Sin necesidad de adentrarse en el controvertido nicho del Black Metal (que ya es otra historia) nos encontramos con personajes como Phil Anselmo, James Hetfield o Glenn Benton quienes han protagonizado desafortunadas declaraciones y momentos de dudosa entereza mental.

Pues Arghoslent son otro puñado de cretinos como los que citaba anteriormente e incluso peores, sus letras son de un sutil contenido racista, defiendo la esclavitud, la superioridad del hombre blanco y demás tonterías que sólo los mas bobos del lugar se creen.

Al margen de todo eso nos encontramos con uno de los mejores albums de metal este año, tan sólo el editado por Entombed podría hacerle sombra, Hornets of the Pogrom es una obra maestra de principio a fin, con un repertorio de riffs y solos alucinante que podría gustarle a un aficionado a At The Gates, Amon Amarth o incluso a Iron Maiden. Si consigues obviar el plano ideológico y te gusta lo que has leído en este párrafo creeme que vas a gozarlo.

descarga

Anuncios

Una respuesta to “Arghoslent – Hornets of the Pogrom [2008]”

  1. Super Party Says:

    que sera lo proximo?? division 250???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: