Woven Hand – Mosaic [2006]

Woven Hand – Mosaic [2006]

Algo de tranquileo que nunca viene mal para los que como yo tienen que preparar exámenes en estas fechas. Realmente no es bueno estudiar con música, lo ideal para concentrarse es prescindir de ella, pero si no puedes evitarlo o simplemente para relajarte después de una buena panzada, un disco como este Mosaic no va nada mal.

Para introducir señalaré que Woven Hand es el proyeto paralelo del señor David Eugene Edwards, líder y vocalista de 16 Horsepower, un grupo tambien orientado a la música de raíces americanas como estos Woven Hand, pero sin tanta carga ambiental y zen, siendo algo más cercanos al rock y al country alternativo.

Entre todos sus discos me quedo con este Mosaic, que es el penúltimo en una serie de hasta la fecha cinco publicaciones. Está lleno de temones como Swedish Purse, Whistling Girl o Dirty Blue. Un vídeo de Deerskin Doll en directo.

Para terminar decir que la gira europea de Woven Hand alcanzará muy pronto tierras ibéricas, ya que estarán tocando dentro del Azkena Rock el próximo día 16 de Mayo, y el 17 Portugal actuando en Leiria (cerca de Lisboa), afortunados los que podais verlos!

escucha

descarga

14 respuestas to “Woven Hand – Mosaic [2006]”

  1. Me gusto mucho el de TOMBS

  2. kapuyo tienes una kuenta destas aki y no dices nada … pos eres un kapuyo y tampoko dices nada del grindcore… hayyyy k vida esta , no te molestes soy karlos

  3. bien bien bieeenn musica trankilita para poner de fondo is what i need!!
    y a berri voy seguro, aunq no sonaran como cuando los vi en capitol…. xa era moito pedir jaja
    y ahora estoy asimilando el cartel del resurrectionnn! a ver lo q queda por confirmar… pero vamos yo creo q va a ser insuperable, que llegue ya
    :___ )

  4. Me lo llevo!
    Pero oye, que has puesto el enlace a la carpeta del MF, no al enlace directo :-/

  5. kolakosky Says:

    ouch! arreglado el link!

  6. Molan, molan, yo los conocí por Fer y ya tengo unos cuantos vídeos del youtube en favoritos!

  7. El grupo mola, pero pa relajarse! Pa estudiar mejor no poner música que sino capta toda mi atención xD

  8. Hola, me descargo este disco, lo pintas muy bien. Tu blog me parece cojonudo. Lo añado a favoritos del nuestro. http://extremecult.blogspot.com/
    Un saludo

  9. L O L
    lololololololololoololololololoolol
    olololololoololololo
    es uno de mis 130 grupos favoritos.
    Brutal.
    Diste en el clavo.
    La puerta del TOÑITO me recuerda siempre a un tema que tienen en el último disco que se llama «quiet night on quiet stars» o algo así que es una versión de un mítico de la bossanova y no me preguntes por qué.

  10. Ya tío, uno de los mejores descubrimientos del año 🙂
    Igual si abriesen para otros me lo pensaba, pero no me pierdo al llorica y me pego el viaje por los Valient, que tampoco es un grupo que me mate. :/

  11. Si tiene que ver con los 16 HP tiene que sonar bien!

  12. Álvaro Says:

    Me he bajado ahi algunos diskis ya te contare, muy currado el blog titi… nos vemos!

  13. a ver si actualizamos!!! que eres el unico tio del que me fio recomendando jarcor joder : P

Deja un comentario